1.- En el control remoto nos vamos a la tecla "MODO" y elejimos de las opciones que aparecen en la pantalla el "solesito".
2.- Una vez que encendemos el equipo en modo calefacción, se abre la ventila que da dirección al aire de inyección, quedando por un minuto aproximadamente sin hacer nada.
3.- Una vez que abre la ventilación y pasando un minuto aproximadamente se enciende el compresor, sin embargo la turbina hasta este momento aún no empieza a girar.
4.- Al encender el compresor empieza a bombear el refrigerante en dirección hacia el serpentín interior lo cual provoca que dicho serpentín empiece a elevar la temperatura.
5.-Una vez que el serpentin alcanza cierta temperatura, la turbina entra en funcionamiento, el procedimiento anterior esta programado de tal forma, para evitar que el equipo al inicio de operación inyecte aire frio al area acondicionada.
Este procedimiento aplica para la mayoria de los aires acondicionados con bomba de calor.